¿Aún no eres fan de PeliculasPepito?  ¡Haz click en Me Gusta!

Robert Redford regresa al drama con 'Cuando todo está perdido'

El oscarizado Robert Redford protagoniza 'Cuando todo está perdido', un thriller acerca de la lucha que un hombre libra contra los elementos después de que su velero quede en muy mal estado en alta mar. La película, escrita y dirigida por J. C. Chandor ('Margin Call'), nominado por la Academia, con una banda sonora de Alex Ebert (Edward Sharpe & The Magnetic Zeros), es un poderoso, fascinante y visceral homenaje a la ingenuidad y a la resistencia.
Durante un viaje en solitario por el Océano Índico, un hombre del que desconocemos el nombre (Redford), se despierta y descubre que hay una vía de agua en su velero de 11 metros de eslora que ha chocado contra un contenedor abandonado en alta mar. Con el equipo de navegación averiado y sin radio, el hombre no sabe que se dirige hacia una terrible tormenta. A pesar de conseguir tapar la vía de agua, su intuición de viejo marinero y una fuerza inusitada para su edad, casi no sobrevive al encuentro con la tempestad. La película 'Cuando todo está perdido'  se estrena el próximo 18 de octubre en EE.UU. A los cines españoles llegará en enero de 2014.

cuando todo esta perdido


Publicada por JenniferxQ el 10/09/2013 a las 11:50
Comentarios noticia Robert Redford regresa al drama con 'Cuando todo está perdido'

¿Quieres escribir comentarios?
Necesitas ser usuario registrado en PeliculasPepito para poder escribir comentarios, si ya lo eres puedes entrar con tu usuario aquí y si no... ¡a que esperas! ¡regístrate aquí!.

Cuando todo está perdido en las redes sociales.
Cuando todo está perdido
Pelicula Cuando todo está perdido
PeliculasPepito en Facebook
PeliculasPepito.com es una web de Peliculas Online. Since NOW! :D Subir Arriba Contacto Aviso Legal Datos LSSI